Loader
Organización Liga Aguila - Somos líderes en marketing deportivo
314
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-314,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_350,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Date
Category
Organizacion deportiva

Organización Liga Aguila

Por más de Diez años hemos gestionado la organización de la Liga Aguila y llevado a cabo la logística y promoción de los principales torneos del futbol profesional colombiano. De la mano de la Dimayor, Difutbol, alcaldías locales y marcas privadas como Bavaria hemos llevado este tipo de eventos al siguiente nivel.

 

Para Creare el deporte y en especial el fútbol es una herramienta de integración social. Es por eso que buscamos nuevas maneras de usar el deporte para cerrar brechas sociales. No solo somos los organizadores de: la liga Aguila, el torneo Aguila, la copa y la supercopa Aguila; Sino que también le apostamos a la organización de la liga femenina de fútbol profesional Colombiano, buscando siempre la equidad de genero en este tipo de eventos; Y la organización de la liga Pony (conoce más), donde queremos que los niños y niñas de todo el país generen hábitos deportivos desde la infancia.

 

1
Hola, nos alegra que nos contactes
¿Qué podemos hacer por ti?
Powered by